La vida es amar y el amor exige fidelidad. La prueba más exigente de la fidelidad es la perseverancia. Tener mil dificultades no justifica una deserción. Es hermoso amar, pero qué caro y amargo resulta a la naturaleza perseverar en el amor. En la vida hay cosas no negociables y la perseverancia en los compromisos adquiridos madura y libremente es una de ellas. No hagamos negociable lo que no es negociable. Perseverar es no traicionar en las tinieblas lo que se aceptó en público.
La perseverancia es duración. “Es fácil ser coherente por un día o algunos días. Difícil e importante es ser coherente toda la vida. Es fácil ser coherente en la hora de la exaltación, difícil serlo en la hora de la tribulación. Y sólo puede llamarse fidelidad una coherencia que dura a lo largo de toda la vida”, decía Juan Pablo II. En la vida hay que elegir entre lo fácil y lo correcto.
6/2/12
bueno la perseverancia es el valor k todos debemos de tomas en cuenta pues es el valor k nos propone alcanzar nuestras metas i buscas soluciones a las difusiones ........x eso manten la pasiencia y la perseverancia